Puerto Rico TV apuesta a las series locales



Todos sabemos que "Puerto Rico TV" existe.  Es más, todos lo conocemos como el canal del gobierno o simplemente el canal 6.  Pero, la realidad del caso, es que casi nadie, sintoniza la programación del canal.  ¡Esa es una realidad!.  

Pero sepan que a pesar de esto, el canal está apostando a la programación local, en la cuál piensan incluir nuevas series de comedia hechas en su totalidad por artistas locales y por supuesto en las instalaciones del canal.  Está nueva propuesta se producirá a un costo de $400 mil y se emitirá por seis meses en horario de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche.


Esta nueva serie de situación fue anunciada durante el día de ayer en una conferencia de prensa. "Será una serie que va a tener mucho humor, que tendrá drama, pero que llevará mensajes de valores en cada uno de sus capítulos", destacó Cruz quién indicó además que los fondos provienen del Proyecto Dramático Lucy Boscana.

Se espera que con este nuevo proyecto se contraten a más de 30 artistas locales. Los mismos serán escogidos en una audición que será anunciada próximamente.

Además se destacó que la idea del proyecto es hacerlo continúa de modo tal que cuando finalice una serie continuar con la siguiente, sin interrupciones.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo queria ir a unas audiciones de una serie en este canal pero lamentablemente,aunque siempre estuve pendiente a la fecha,nunca me avisaron...pero aun asi pude salir en un cortometraje que dieron por su canal asi que..Muchas Gracias...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente