Mauricio Islas... ¡contento por sintonía de "Cielo Rojo"!

La telenovela "Ciejo Rojo" ha estado en un sube y baja desde su inicio.  Pero con la llegada de "Dos Hogares" que al parecer no está contando con el apoyo del publicó mexicano, su competencia directa en Azteca ha obtenido beneficio de ello y ha comenzado a subir como la espuma.

"Fue una semana de mucho trabajo, poder mostrar que hay una producción en la historia, por ello no está yendo bien, estoy emocionado con el 'rating', es lo que nos motiva a seguir echándole ganas al proyecto", afirmó el protagonista de la historia Mauricio Islas.

De la misma forma adelantó que se vienen capítulos muy emocionantes en "Cielo Rojo" también protagonizada por Edith González en su regreso a los protagónicos.


"Lo que te puedo decir es que en las novelas hay amor y desencuentros, 'Alma' de va con su hija a París, pasan un sinfín de cosas y regresa a México".

El también protagonista de "La Loba" indicó que tuvieron locaciones en los Campos Elíseos, en el Río Sena, y en la Torre Eiffel.  "Nos tocó chambear cuando había más turismo, pero había gente latina que nos reconocía y nos daba muy buenos comentarios".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me alegro cielo rojo es la mejor novela que hay actualmente dos hogares no le llega ni a los talones. Esta es una historia de calidad pero sobre todo sin nada de circo. Cuando vi los promos de dos hogares dije esta novela sera un exitaso o un fracasote. A puras gatas me aguante el primer capitulo de dos hogares. No le di ni la oportunidad de seguir viendola con un solo capitulo me basto para ver que la novela seria un asco. Bien por azteca y cielo rojo merecen mas rating.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Y gracias por opinar. El éxito de una producción depende de sus seguidores... y si ustedes piensan lo que piensan debe ser por algo.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente