"Flor Salvaje" llega a Telemundo USA


La nueva telenovela de la cadena Telemundo "Flor Salvaje" llegara a la pantalla de todos los hispanos en Estados Unidos este próximo martes, 2 de agosto a las 9:00 p.m., por Telemundo USA.

Este melodrama es protagonizado por Mónica Spear y Roberto Manrique.  Junto a ellos un elenco entre los que sobresalen: Tony Dalton, José Luis Reséndez, Angeline Moncayo, Geraldine Zivic, Pedro Palacio, Gregorio Pernía, entre otros.

Si deseas conocer la sinopsis de esta telenovela te recomiendo que entres a esta nota que preparamos hace un tiempo atrás.  Mientras si deseas disfrutar de un pequeño adelantito de lo que verás en está producción lo puedes hacer mirando el "Trailer" o esta otra nota


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esa Novela Se Ve Buena,Ojala Le Vaya Bien el Rating. :)

    ResponderBorrar
  2. jaja esto si q no va a ser competencia con la excelente produccion la fuerza del destino eso si es calidad y con excelentes actores!! arriba la fuerza del destino!!

    ResponderBorrar
  3. Y el porque menospreciar una novela como Flor Salvaje, va a ser tremenda novela, por lo menos a mi no me interesa ver La Fuerza del Destino, no me llama la atencion para nada...Siempre me he preguntado el pq la gente habla sin saber y sin darle oportunidad a una novela q ni tan siquiera ha empezado, ya vemos como Televisa ha caido en popularidad asi le pasara a Univision... Excelente blog felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  4. @El Cangri:

    Saludos paisano. Pues sí, "Flor Salvaje" se ve interesante, y por lo menos a mí me encantaría que tuviese buen rating.

    @Anónimo msj #2:

    Saludos. Gracias a Dios en el mundo de la televisión existe la "variedad" por lo que puedes disfrutar de cualquier producción. Pero ojo, no podemos criticar algo que no hemos visto.

    @Anónimo msj #3:

    Gracias por tus felicitaciones para con nuestro blog. Todo con mucho cariño para ustedes.

    Gracias mil a los tres por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Da pena como personas critican las produciones de telemundo o es que a acaso no ven la tele y no se dan cuenta delos clavos de televisa por favor seamos mas justo ahora mismo telemundo ofrece lo mejor de la tele.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Es una triste realidad. Yo pienso que antes de críticar otra casa productora debes críticar tu favorita. Así eres más neutro en los comentarios.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente