Ferdinando Valencia... ¡se prepara para estrenar obra!

El actor Ferdinando Valencia tras finalizar las grabaciones de la telenovela "La Fuerza del destino" donde interpretaba a "Saúl Mondragón", ya prepara otro personaje.

Y no es para una próxima telenovela, mas bien, para el próximo estreno de la obra "El el centro del vientre" donde fue invitado a participar por el productor de la misma Alberto Estrella.

"Tuve la suerte de ser el primero de los actores que van hasta el final en terminar cronológicamente sus llamados, porque eso me dio la oportunidad de tener tiempo holgado para terminar la obra", comentó el también actor de la telenovela "En nombre del amor".


Y es que sinceramente, "el teatro es algo que a mí me apasiona, hay partes del trabajo que hay que reconocerlo, las hago muy gustoso, lleno de pasión, como la telenovela, que llna los bolsillos, pero el teatro a mí me llena el corazón y es algo que no quiero dejar de lado.

Reconoció además que para él participar en esta obra significa mucho más ya que "pago lo que dejo de ganar por la inversión de aprender en la escuela que es él".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente