El elenco de "Rafaela" se despide lleno de nostalgia

La telenovela "Rafaela" está a sólo cinco capítulo de llegar a su Gran Final y es por eso que el elenco de está grandiosa producción se encuentra lleno de nostalgia.

Scarlet Ortiz quien es la protagonista principal de está producción comentó que se tomará un descanso.

"Por ahora mi único proyecto cuando termine la novela, es estar con mi bebé Bárbara que no he podido así como que mucho".

De echo el final de está producción está causando gran intriga entre la teleaudiencia...

"Creo que al final también Nathalie buscaba sorprender siempre al público, ya verán el desenlace, el desenlace de 'Mireya', pues cómo termina la villana", dijo Jorge Poza el protagonista masculino.


Ante esta declaración el actor Rogelio Guerra comentó: "pues esperemos que así sea y que le guste a la gente de la manera que va a terminar, estamos muy contentos porque creo que hicimos un buen trabajo durante estos ocho meses".

A pesar de que ya no se verán como antes la actriz Tiaré Scanda considera que seguirán siendo una familia...

"No me duele tanto porque sé que el vínculo es fuerte que nos vamos a seguir buscando, nos vamos a seguir viendo, entonces no estoy en el drama de: ay, no los voy a ver, no, ahora tengo otra razón más para ir a Miami de visita y esas cosas".

Pero tal parece que para Juan Ángel Esparza el sentimiento es otro: "Lo comentaba ahorita con unos compañeros, a mí ya me empezó a entrar la nostalgia del final, hemos logrado un buen equipo.  Acabo de concretar una película, estoy por empezar una peli en unos días, entonces con la fortuna de terminar un proyecto y empezar otro".

Pero, y tú... ¿qué sientes por el final de "Rafaela"? Cuéntanos...

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente