Brenda Asnicar... ¿protagonizará el remake de "Quinceañera"?

Saludos.  Mucho se ha estado hablando en estos días sobre quienes serán las protagonistas de la nueva versión de la telenovela "Quinceañera" que en está ocasión llevará por nombre "Miss XV".

Entre las posibles protagonistas han sonado nombres como el de Paulina Goto, Eiza González, Natasha Dupeyrón, y la recordada protagonista de "Atrévete a soñar", Danna Paola.

En la cuenta oficial en Facebook de la telenovela, el productor ha estado enviando ciertas pistas, y fotografías sin rostro para ver si a través de eso los fanáticos adivinan quien será la que llevará el peso de la historia.

En una de las pistas en la página se comentó que el nombre de la protagonista lleva la letra "A".  Esto puede ser al inicio, en el medio o al final.

A nuestra redacción  llegó la información de que la argentina Brenda Asnicar, a quien recordamos por  haber interpretado a "Antonella" en la telenovela argentina "Patito Feo" será la protagonista de este nuevo melodrama.


Nuestra fuente, que dicho sea de paso es 100% segura y confiable, nos indicó que ella es una de las elegidas por el productor Pedro Damián para encabezar el proyecto.  Pero esto no queda ahí!  Recordemos que serán dos, y no una las protagonistas de "Miss XV".  De este modo falta descifrar a la otra protagonista. ¿Quién será la elegida? ¡Eso lo sabremos muy pronto!

Mientras tanto les recuerdo que cualquier información de última hora que acontezca sobre está producción se lo estaremos informando a través de nuestra cuenta en Twitter (@TVboricuaUSA) y por supuesto aquí en nuestro blog.

Ahora sí, los dejamos con las fotografías que publicaron en la página de Facebook de "Miss XV".  ¿Puedes adivinar quién es la protagonista?





Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No entiendo a quien creerle maxine dijo que son paulina goto y natasha lo aseguro hoy

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Esto es una confidencia que llegó a nuestra redacción. Y nuestra fuente está 100% segur@ de lo que nos informó.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. a pues la vieja loca de maxine miente no se si creerle a esta mujer el otro dia dia dijo que anyelique habia firmado con telemundo pero gracias ustedes se ven que son confiable no se que fuentes tenga maxine siempre habla con segurida pero solo dice cosas sin sentidosa

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. Créeme que jamás publicaríamos algo si no vendría de alguien a quién consideremos 100% confiable! Y está persona si que lo es.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Si les creo estupido yo por creer en maxine y no perderme su programa pense que ella sabia lo que hablaba he leido en todas paginas de interne que las protagonista seran natasha y paulina y todo le mundo lo cree por que lo dijo maxine. Yo si les creo a ustedes

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Maxine es buena en lo que hace! Nosotros somos seguidores de ella... pero sólo informamos lo que nuestra fuente nos informa!

    Qué pases bonita noche! Nos vemos mañana!

    ResponderBorrar
  7. 100% comprobado que las protagonistas son Paulina Goto y Natasha Dupeyrón

    ResponderBorrar
  8. es cierto la telenovela ya esta en el aire y las protagonisan paulina goto y natasha dupeyron son las unicas pero la villana es de macarena asi que brenda no partisipara de mis xv BFF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Brenda Asnicar, al final no pudo participar en la novela por ciertos problemas con su Visa. ¡Finalmente a escogida fue Macarena Achaga! ¡Saludos!

      Borrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, modera tu vocabulario que aquí nadie esta insultando. ¡Estás avisado!

      Borrar
  10. OLA SOI FATI GLEO QUE ESE VESTIDO ROSA ES DE PAULINA GOTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gente, este post fue publicado antes que se diera a conocer quienes son las protagonistas de ¨Miss XV¨. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente