Arap Bethke... ¡un actor de lo + cool!

El talentoso actor mexicano Arap Bethke una vez más acapara la atención de los principales medios de comunicación de Estados Unidos, gracias a su destacado trabajo en importantes telenovelas y series que le han dado la vuelta al mundo y han sido traducidas en varios idiomas. En está oportunidad Arap aparece en la portada del portal de internet de la prestigiosa revista People en Español, importante publicación del mundo del entretenimiento. 

Bajo el título de "Arap Bethke no levantará falsos testimonios... ¿o sí?", la popular revista que lo considera "Lo + cool", le dedicó una extensa entrevista en donde destacan su nueva telenovela "El Octavo Mandamiento" de Argos Comunicación, bajo la producción de Epigmenio Ibarra, la cual ya comenzó grabaciones en la Cuidad de México, y estrenará el 8 de agosto a las 9:00 p.m., por Cadena Tres.


Durante la entrevista con People en Español, Arap habla sobre su nuevo papel interpretando a 'Iván', un joven periodista liberal, nuevo jefe de redacción que le inyecta al diario sangra fresca y joven, esto le provoca muchas opiniones negativas. 'Iván' es muy guapo, sensible, noble y un tanto bohemio, pero es el amor imposible. Tiene un romance y fuerte tensión amorosa con 'Camila' (Sara Maldonado) una fotoperiodista, jija de 'Julián' (Saúl Lisazo) dueño del periódico y quien respalda a 'Iván' en sus ejecutorias laborales, pese a sus críticas.

Para estar en contacto directo con Arap Bethke lo puedes seguir en su cuenta oficial de Twitter: @ArapB.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa
Talento Latino- Alberto Navarro

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente