Alessandra Villegas... ¡la + cool de People!

La guapa y talentosa conductora venezolana Alessandra Villegas una vez más acapara atención de los principales medios de comunicación en Estados Unidos, gracias a su destacado trabajo en el programa matutino de la cadena Telemundo "Levántate", donde le inyecta al show su juventud, dinamismo, carisma, belleza y moda.  Es por eso que en esta oportunidad Alessandra aparece en la portada del portal de internet de la prestigiosa revista People en Español, importante publicación del mundo del entretenimiento.

"Mi sueño era conducir un programa y con Levántate estoy teniendo una oportunidad de oro.  Es un programa muy dinámico, además tengo la oportunidad de aprender.  Todos los días les digo algo a mis compañeros que me están pagando por hacer lo que más me gusta y por darme la oportunidad de aprender del profesionalismo de todo el equipo", asegura Alessandra en la entrevista de People en Español.

Y es que este reportaje llega en un momento importante de la impecable y ascendente carrera de Alessandra Villegas, quien actualmente esta al aire en Estados Unidos conduciendo otros dos programas "Planeta Feroz" que transmite V-me; y "Mundo Deportes" que transmite AT&T U-verse.  Es importante destacar que recientemente Alessandra fue seleccionada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja de los Premios Billboard 2011.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Comunicado de Prensa
Alberto Navarro-Talento Latino 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta mujer me fascina de una manera brutal me parece la mujer mas bella del mundo unos ojos brutales y una i cinturita de avispa bueno me encantan las rubias y en cuanto a su talento me encanta tiene gran carisma u su espectacular belleza impacta en la pantalla chica ALESSANDRA I LOVE YOU!!!!

    ResponderBorrar
  2. @KEVIN:

    Saludos. De su talento no hay duda. Y lo mejor de todo es que aprovecha las oportunidades. Ojalá pronto la veamos conduciendo un programa de entrevistas o algo más formal.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente