Telenovelas en DVD a la venta en Puerto Rico (parte 2)

Saludos.  El pasado mes de febrero les preparé una lista de las telenovelas que se encontraban a la venta en formato DVD en Puerto Rico.  Las mismas las puedes adquirir en tiendas como Wal-mart, Costco, Sam's, o tiendas donde vendan discos de música, etc. 

Hoy les traigo seis nuevas telenovelas que adquirimos para que así tengan el conocimiento de que ya se encuentran a la venta en la Isla.  Lo curioso del caso es que dos (2) de ellas ("Hasta que el dinero nos separe" y "Mi Pecado") todavía no han estrenado por Univisión Puerto Rico.  En otras palabras, las puedes comprar en DVD y no esperar hasta que el canal 11 les de con transmitirlas.  

Ahora sí, les presento cada una de las telenovelas así como una breve descripción. ¿Qué esperas para comprarlas? 

"Alma de Hierro" es una telenovela mexicana producida por Televisa durante el 2008.  La misma es producida por Roberto Gómez Fernández.  Es el remake de la telenovela argentina "Son de Fierro".

Contó con la participación de Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Alejandra Barros y Lisardo como protagonistas.  Además de Zuria Vega, Jorge Poza, Adamari López, Angelique Boyer, entre otros.

Inicialmente se trataba de una telecomedia pero a medida que avanzaron los capítulos la hicieron más drámatica.  En Puerto Rico se transmitió a las 12:30 a.m. de lunes a domingo.

"Corazón Salvaje- 1993" es una telenovela mexicana producida por José Rendón para Televisa.  La misma es la tercera adaptación para televisión hecha por María Zarattini del clásico de Caridad Bravo Adams, Corazón Salvaje acerca del legendario amor entre Mónica y Juan del Diablo.

Fue protagonizada por Edith González, Eduardo Palomo y Ana Colchero.  Está es la más exitosa y más recordada de las cuatro versiones producidas en México.

Además participaron Ariel López Padilla, Enrique Lizalde, Luz María Aguilar, Yolanda Ventura, César Évora, Mónika Sánchez, entre otros.

"Corazón Salvaje- 2009" es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para Televisa.  La misma es la cuarta versión del clásico de Caridad Bravo Adams la cuál fue protagonizada originalmente por Julissa, Enrique Lizalde y Jacqueline Andere.

Está versión tuvo varios cambios ya que la protagonista, Aracely Arámbula, realizaba un doble papel como las hermanas Regina y Aimee Montes de Oca.  Esto no había sucedido en las versiones anteriores.  El protagonista masculino era Eduardo Yañez.

Está adaptación fue fusionada con la adaptación de "Yo compro esa mujer".  Se transmitió en Puerto Rico de lunes a viernes a la 1:00 p.m. 

"Hasta que el dinero nos separe" es el remake de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe". Está versión de Televisa es protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández.  

Participan además Luz Elena González, Víctor Noriega, Rodrigo Vidal, Harry Geithner, Carlos Bonavides, Frances Ondiviela, Alicia Machado, Carmen Salinas, Alejandra Barros, y nuestra boricua Igrid Marie Rivera.

Lamentablemente está es una de las dos telenovelas que se encuentran a la venta en DVD y todavía no ha sido transmitida por Univisión Puerto Rico.  

"Mi Pecado" es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa.  La misma es protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller. 

Cuenta además con la participación antagónica de Daniela Castro, Armando Araiza y Altair Jarabo.  Junto a ellos Jessica Coch, Sergio Goyri, Roberto Blandón, Sabine Moussier y Francisco Gattorno.  Así como una participación especial de Lucía Méndez.

Está es la segunda telenovela que ya fue emitida en Univisión USA más no así en Univisión Puerto Rico pero con todo y eso se encuentra disponible en la Isla en DVD.

"Un gancho al corazón" es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa.  La misma es el remake de la telenovela argentina "Sos mi vida".

Es protagonizada por Danna García, Sebastián Rulli y Laisha Wilkins.  Junto a ellos un gran elenco conformado por Macaria, Raul Araiza, Ana Martín, Eric del Castillo, Margarita Magaña, Otto Sirgo, Agustín Arana, Lorena Enríquez, Irma Lozano, Renata Notni, Manuel Ojeda, Karla Álvarez y Nailea Norvind, entre otros.

Está telenovela fue un éxito en Puerto Rico durante su transmisión por Univisión Puerto Rico en el horario de las 8:00 p.m.

Bueno, ya lo saben.  Estás seis nuevas telenovelas se encuentran disponibles en cualquiera de las tiendas que mencione anteriormente.  Recuerden que mientras continúen llegando a Puerto Rico iremos actualizando la lista de "Telenovelas en DVD a la venta en Puerto Rico".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. De todas esas la unica que vi completa fue un gancho al corazon!! fue buenisima aunque duro mucho pero era bien entretenida, corazon salvaje la empeze a ver pero no pude seguir por que en mi vida me habia aburrido tanto con una novela fue un muy mala produccion y eso que me gusta mucho aracely... pero lo malo de las novelas en dvd es que es un resumen de la novela no estan completas y eso no es bueno =/

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Hola! Bueno, yo no vi "Un gancho al corazón" por TV más sin embargo la vi en DVD obviamente. Es cierto lo del resúmen pero con todo y eso la telenovela está bien editada, y sólo muestra las historias más importantes, a veces en las telenovelas con tal de alargarlas meten historias ridículas... y eso en el DVD las cortan.

    Te recomiendo mucho "Hasta que el dinero nos separe" y "Mi Pecado" está última me dejo impresionado, crítique desde un principio a la mamá de la protagonista pero cuando hizo la revelación casi al final, la entendí y hasta pena me dio. Tal es así que lloré como un bobo con ellas! Jeje!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. QUIERO UN GANCHO AL CORAZON Y NO LA CONSIGO EN NINGUNA PARTE....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente