JenCarlos Canela llega de promoción a Puerto Rico

Puerto Rico sentirá desde hoy y hasta el próximo domingo como sus corazones insisten por JenCarlos Canela.  Y es que el actor y cantante cubano-americano arribará en el aeropuerto Luis Muñoz Marín a las 5:30 p.m., en el vuelo 1700 de la aerolínea American Airlines.

El protagonista de "Mi Corazón Insiste" realizará varias firmas de autógrafos en la Isla del Encanto.  Pero tan pronto arribe será acechado por un grupo de chic@s que fueron escogidos para acompañarlo en la limusina que lo llevará hasta el canal Telemundo en Hato Rey.  Además del publico que se dará cita por pura curiosidad.

"Un nuevo día" así se titula el nuevo disco del cantante y actor, el cuál fue lanzado el pasado martes.

"Palabras me faltan para expresar lo emocionado que estoy de que haya llegado el día del lanzamiento del disco, tengo colaboraciones y una variedad musical de las que me siento orgullo" comentó el actor.


El disco trae 11 canciones más tres extras.  En el mismo incluye temas de todos los géneros y para todos los gustos y sendas de colaboraciones con José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Pitbull, El Cata y Banda Los Recoditos.

Las firmas de autógrafos se llevarán a cabo en Plaza Las Américas, Mayagüez Mall y Ponce.  Para saber las fechas y horarios exactos (entre el 24, 25 y 26) favor de sintonizar Telemundo Puerto Rico (canal 2) quienes estarán pasando una promo varias veces al día con motivo de la visita del cantante.

El domingo también se llevará a cabo una actividad del Club de Noveleras de Telemundo Puerto Rico donde las personas para participar de dicha actividad (pertenecientes al club) ya fueron seleccionados.

Recuerden que la visita de JenCarlos Canela a Puerto Rico se da días antes del Gran Estreno de "Mi Corazón Insiste" el cuál se llevará a cabo durante la segunda semana de julio aproximadamente.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente