Dulce María cantará esta noche en Chicago

La actriz y cantante mexicana Dulce María se presentará esta noche en el Circuit Night Club como parte de su gira "Extranjera" para la comunidad gay.

Luego de presentarse con éxito en San Francisco, esta noche lo hará en Chicago para mañana viernes hacer lo propio en Atlanta.

"Estoy muy contenta de que me estén invitando a esta gira con el público gay de Estados Unidos.  Es un público con mucha sensibilidad y que quiero mucho.  Estará ahí para cantarles y para que se la pasen muy bien" aseguró a los medios en la Ciudad de México.

Y que tuvo que decir de su primera producción discográfica titulada: "Extranjera"...

"Es un gran reto, con esta música estoy compartiendo lo que siento y lo que estoy viviendo en este momento.  He compuesto canciones con el fin de transmitir lo que soy e invito a la gente a que escuche mi propuesta".


Recuerda si deseas ver a Dulce María esta noche a las 10:00 p.m., en Chicago sólo tienes que ir al Circuit Nigh Club, en la 3641 N. Halsted St.  En la actividad quien desee un autógrafo y una foto de la cantante tendrá que pagar $50.00 dólares.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente