Aylín Mujica protagoniza la película "Desde Dentro"


Aylín Mujica es actualmente una de las grandes villanas de Telemundo.  Sus maldades en telenovelas como: "Marina", "Niños Ricos Pobres Padres" y recientemente "Aurora" le han dado la vuelta al mundo.  Pero sepan que esta grandiosa actriz cubana es la hermosa protagonista de la película "Desde Dentro".

"Desde Dentro" cuenta con la dirección de Roberto Valdez quien mantiene una relación de amistad con Aylín de hace algún tiempo atrás.  Quieres saber de que trata la historia?  Pues lean...
"Carmen" fue enterrada viva a los dos años por sus padres y recatada por "Santiago", quien la adopta y le crea una nueva vida.  A los 25 años se casa con "Rogelio" y tienen una niña, "Linda", que es sorda de nacimiento.  "Carmen" descubre que "Santiago" le ha ocultado su pasado y con la ayuda de "Alex", hermano de "Rogelio", desentierran su historia, descubriendo una vida lleva de traición.  Su búsqueda la a Guanajuato, en donde conoce a "Juan" un guía de turistas del Museo de las Momias.  Es entonces cuando su vida y la de su familia se ven amenazadas por los miedos provenientes de su interior.
La película es protagonizada por Aylín Mujica.  La acompañan: Gerardo Taracena, Armand Assante y Pedro Armendariz.

A continuación les dejo la página Oficial de la pélicula en Facebook: Desde Dentro.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Información cortesía de: @lauradessire

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente