Primer Capítulo de "La Bruja"


Durante el día de ayer estreno la telenovela colombiana "La Bruja".  Si por alguna razón no tuviste la oportunidad de verla... hoy te presentamos ese primer capítulo para que te pongas al día.

"La Bruja" es una producción de Caracol TV protagonizada por Flora Martínez y Andrés Parra.  Junto a ellos un gran elenco integrado por: Andrés Toro, Manuel José Chávez, María Cecilia Botero, Laura Londoño, Viviana Serna Ramírez, Juan Pablo Franco, Carmenza Cossio, Natalia Jerez, Vicky Hernández, Christian Tappan, y Diego Vélez, entre otros.

A continuación les dejo la sinopsis así como el primer capítulo.  Qué lo disfruten!
... Política, narcotráfico y brujería son los elementos que se desarrollan en esta historia.  "Amanda", la profesora del pueblo, descubre sus habilidades como bruja, la llave para acceder a espacios de poder que no sospechaba que pudiera conocer.  Ella aprenderá a utilizar sus influencias para obtener poder y cambiar el curso de la política en el país.


Y a ustedes...


QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La novela se ve buenisima, que malo que son solamente 25 capitulos, pero a la misma vez es mejor ya que si eran mas capitulos iban a estar añadiendo cosas inecesaria solamente para entretener a la audencia, como Mexico tiene de costumbre hacer con sus novelas

    ResponderBorrar
  2. @Alexis Candelario:

    Saludos. Si, la novela se ve buena... y es cómo dices... mientras menos capítulos mucho mejor para la historia. Mas coherente!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Estoy sin servicio de Internet! Tan pronto lo tenga reestablecido vuelvo a la carga con el blog!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente