Patricia Reyes Spíndola... ¡dejo el cigarrillo!


La actriz, Patricia Reyes Spíndola, después de haber fumado por 43 años, dejó el vicio hace un mes con el apoyo de sus seguidores de una importante red social.

La actriz, quién interpreta a 'Caridad' en la telenovela "Rafaela", confesó para una reconocida revista de espectáculos, que es la quinta vez que intenta dejar ese mal hábito y lo ha logrado desde 20 días hasta un año con siete meses.  Sus razones para abandonar el cigarro son cuestiones de salud, dinero (ya que cuestan caros) y el olor a tabaco que ya no aguanta en su ropa ni en su boca.

Reyes Spíndola pidió a sus seguidores, junto con los cuáles inició este proceso, donde además de compartir sus rituales para dejarlo, ella les escribe cada que tiene deseos de fumar y ellos responden con frases de ánimo y consejos simples, como: morder un lápiz o tomar tres traguitos de agua.


No cabe duda que cuando los famosos necesitan de sus fans, ahí están todos para brindarle su apoyo.  Una cosa buena entre tantas malas que tienen las famosas redes sociales.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente