Nueva barra telenovelera en el prime-time de Telefutura


Si pensabas que las telenovelas sólo ocupaban las noches de Univisión y Telemundo, te equivocaste.  Desde esta noche nuevas producciones llegan a tus noches para enamorarte, esta vez por el canal hermano de Univisión, Telefutura.

La telenovela "Somos tú y yo" estrenará hoy en punto de las 5:00 p.m.  Por su parte "La Pola" que se transmite a las 7:00 p.m., inicia una nueva etapa donde la protagonista crece y madura a lo largo de seis anos.  A las 8:00 p.m., continúa como de costumbre la telenovela colombiana "Doña Bella".

A las 9:00 p.m., llega el Gran Estreno de la telenovela venezolana "La viuda joven" una producción de lujo que los enamorará.  A las 10:00 p.m., regresa por todo lo alto en su estreno en Telefutura "Alborada".  La telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.  Así que preparate a revivir lo que sucedió en el Virreinato de la Nueva España.

Recuerda... una nueva barra telenovelera te espera desde esta noche en el prime-time de Telefutura.  No te lo puedes perder.


A las 5:00 p.m.

A las 7:00 p.m.

"Doña Bella" se transmitirá a las 8:00 p.m.

"La viuda joven" estrena a las 9:00 p.m.

"Alborada" re-estrena a las 10:00 p.m.

Ahora la pregunta es... podrá "esta nueva barra telenovelera" tumbar a Telemundo.  Hará bien Univisión colocar telenovelas en su canal hermano cuando ellos también programan telenovelas en el prime-time?  Dejános saber tu opinión.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la pola buenisima, dona bella no sirve, la viuda joven interesanta , alborada un clasico pero ya vista por todos...si yo fuera pondria primero dona bella,, luego la pola dos hour,, y la viuda por una hour, estoy seguro que le fuera mejor..telepasado///////

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Siempre me he preguntado porque el canal se llama "Telefutura" si como bien mencionas parecen del pasado. Pero bueno decisiones de cada canal.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente