Miguel Varoni es: Javier en "La Casa de al Lado"


Saludos.  Hoy sábado continuamos presentándoles a los personajes principales de la nueva telenovela de Telemundo "La Casa de al Lado".

El martes les presentamos a "Ignacia", interpretada por Catherine Siachoque.  El miércoles hicimos lo propio con "Gonzalo", personaje de Gabriel Porras.  El jueves hicimos una pausa para traerles una entrevista en exclusiva con el escritor de la telenovela, "Chascas" Valenzuela.  Ayer viernes, conocieron a "Pilar", personaje caracterizado por Maritza Rodríguez.  

Y hoy, les presentaré al último protagonista de esta historia.  Se trata de "Javier" personaje que interpreta el actor y director colombiano Miguel Varoni.

Les recuerdo que "La Casa de al lado" estrena el próximo martes, 31 de mayo a las 10:00 p.m., tras la conclusión el lunes 30 de "La Reina del Sur".

Ahora sí... aquí tienen el perfil de "Javier".

... Abogado personal y exclusivo de "Renato Conde" y esposo de "Pilar".  Un hombre perfecto en toda la definición de la palabra.  Es atractivo, buen padre, un marido ejemplar, un abogado exitoso y temido.  Tiene una casa hermosa y una vida organizada.  "Javier" es sinónimo de triunfo.  Es algo engreído, petulante, y se siente el centro del mundo.  Como la perfección no existe, "Javier" esconde una cara muy oscura que tardará muy poco en empezar a mostrarse.  De este modo quedará a la vista de sus relaciones -todas, incluso la matrimonial- se mueven por un camino muy distinto al que quiere hacer creer.
Cuando pierda el control del orden de su vida, "Javier" podría llegar incluso a convertirse en alguien peligroso: alguien que no está dispuesto a dejar de ser quien es.  No va a permitir que todos sus años de esfuerzo, de lucha y de trepar posiciones se escapen de las manos.  "Javier" es alguien que nadie querría tener de rival, ni mucho menos de enemigo.
Los dejo con un vídeo para que escuchen de la propia voz de Miguel Varoni... como es 'Javier'.



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. el mejor villano me encanta un actor de primera ..wow......god bless

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Totalmente de acuerdo contigo! Es un actor excelente... ya verás que "La Casa de al Lado" dará de que hablar!!!

    Mil Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Ayyy pero deberian de ponerla mas temprano :S aqui en telemundoPR ni la han mencionado :/

    ResponderBorrar
  4. @Jess:

    Saludos. Jejeje... en Estados Unidos la barra de novelas es de 8:00 a 11:00 p.m.

    Telemundo de Puerto Rico se supone comience a anunciarla en junio ya que "La Reina del Sur" finaliza los primeros días de julio aproximadamente. A menos que hagan otros cambios como siempre han hecho.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente