Nuevos promos de "Mi Corazón Insiste"


Cada día que pasa... se acerca más "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" la nueva producción de Telemundo que sustituirá a "Aurora" en el horario de las 8:00 p.m.

La historia es protagoizada por JenCarlos Canela y Carmen Villalobos.  Participan además Katy Barberie, Cynthia Olavarría, Carlos Ferro, Mauricio Henao, Linette Borrego, Alejandro Suáres y las participaciones estelares de Ana Layevska y Angélica María.

De echo es de está última de quién trata el nuevo promo que ya está recorriendo los anuncios comerciales de la cadena estadounidense.  Además les presento otro promo, que aunque nuevo, recoge varias imágenes de varios promos anteriores.  Qué los disfruten!!!

Para ver los promocioanes da clic donde dice "Seguir Leyendo".





Y a ustedes...


QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. o_O esa es la gran Angelica Maria?? omg jeje no lo puedo creer!! y esta novela se ve buenisima pero algo en los promos como que no se no llama la atencion :S deberian hacer promos mas llamativos para que la gente se anime a verlos.. es que osea ya la gente va a pensar otra historia de amor que luchan por estar juntos!! pero a mi me gusta ya quiero que empieze aqui que quiten los herederos y pongan esta! a ver si levantan a TelemundoPR

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Jejeje. La verdad a nosotros los promos nos llaman la atención. La historia es interesante... y los protagonistas... excelentes también...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Pues claro Carmen y Jen hacen una pareja super hermosa! pero lo que no me gusta es que aca siempre estamos atras !! alla en usa ya va a empezar esta gran novela y aqui ni rastro :( se me hace muy injusto deberian darlas a la par con Puerto Rico!

    ResponderBorrar
  4. @Jess:

    Bueno... Estábamos a la par hasta hace poco... Cómo siempre Telemundo de Puerto Rico tira todo por la borda. Me explico...

    1. Aurora (7pm) llevaba sólo 10 capítulos de diferencia con USA.
    2. Los Herederos del Monte (8pm) tiene apenas 4 capítulos de diferencia con USA.
    3. La Reina del Sur (9pm) Si la hubiesen estrenado cuando finalizó "La Diosa Coronada" tendríamos apenas 5 capítulos de diferencia con USA.

    Así está actualmente el bloque en Estados Unidos... y por ende cuando finalizará cada una era lógico que finalizarían en PR días después y así se estrenarían casi a la par.

    Qué fue lo que lo daño?

    El error de Telemundo fue programa "Alguien te Mira" que dura poco más de seis meses. Osea, son seis meses donde nosotros vemos una producción vieja... mientras USA tendrá seis meses de telenovela nueva. Igual sucede con "La Reina del Sur"... casi más de un mes de diferencia.

    Y "Aurora" continúa a la par... pero como en PR la cambiaron a las 11:00 p.m., me imagino que tan pronto finalice volverán a dar "Al Rojo Vivo".

    Mi opinión: NUNCA MÁS VUELVO A APOYAR EN TV A TELEMUNDO DE PUERTO RICO. Prefiero mil veces, como hago ahora, verlas por Internet.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente