Kate del Castillo y el elenco de "Aurora" visitarán Los Ángeles

El Club de Noveleras llega a Los Ángeles este domingo para llevarle a la audiencia de la Costa Oeste a sus estrellas favoritas.

Se trata de una velada donde los amantes de los melodramas podrán compartir con las grandes figuras que cada noche ven a través de sus televisores.

Entre las estrellas que podrán ver y fotografiarse están la actriz Kate del Castillo, quien interpreta a 'Teresa Mendoza' en la telenovela "La Reina del Sur" que Telemundo USA transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

La actriz mexicana estará interactuando con su audiencia y compartirá su experiencia de haber protagonizado esta exitosa telenovela que ha sido grabada en escenarios de México, España, Colombia y Marruecos.

Pero eso no es todo, ya que los asistentes también podrán vivir una tremenda experiencia al tener de cerca a los protagonistas del melodrama "Aurora", cuyo elenco asistente estará encabezado por el actor mexicano Eugenio Siller, quién encarna a "Martín Lobos" en esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.


Junto al galán de la cabellera rubia, estará la bella Vanessa Pose, quien encarna a "Victoria Hutton" y que antes le dio vida a 'Elisa' en la telenovela "Dónde está Elisa?".

A su lado estarán las actrices Aylin Mujica (Vanessa Miller) y Sandra Destenave (Natalia Suárez) en una tarde de encuentros, bromas, juegos y mucha diversión.

La cita es este domingo 10 de abril desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 p.m., en Plaza México, 3100 Imperial Avenue, Lynwood California 90262.

Esperemos que pronto lleguen a Puerto Rico.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Vivelohoy

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente