Ayer se llevó a cabo la misa de inicio de grabaciones de "Cielo Rojo"

El pasado lunes comenzaron oficialmente las grabaciones de la nueva telenovela de Azteca "Cielo Rojo".  Pero no fue hasta ayer que realizaron la misa de inicio de grabaciones.  


La historia está protagonizada por Edith González y Mauricio Islas.  Cuenta además con las actuaciones de: Alejandra Lazcano, Andrea Noli, Regina Torré, Lambda García, entre otros.

El galán de la historia Mauricio Islas en una entrevista con Flor Rubio comentó que es un honor volver a trabajar con Edith, con quien compartió créditos en el musical "Aventurera".

"Hemos platicado mucho, en las lecturas que hemos tenido, hemos encontrado cosas bien bonitas de los personajes, yo me llevo muy bien, es una señora con una gran trayectoria, pero en mi caso no te puedo decir que es seria, simplemente es una persona muy dedicada, que estudia, que prepara su personaje, lee mucho, te comparte mucha de su experiencia", destacó.

A su vez comentó que "Cielo Rojo" es una adaptación libre de la telenovela venezolana "Las dos Dianas", que narra la historia de dos seres que se encuentran en la adolescencia, de 17 años, por diversas circunstancias se separan y el reencuentro viene 10 años después, con sentimientos de amor, venganza y pasión.

A continuación les dejo varias fotografías de la misa de inicio de grabaciones.  Que las disfruten...








Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente