Telemundo y L'Oreal lanzan el Club de Noveleras


Las compañias Telemundo y L'Oreal se han asociado para el lanzamiento del Club de Noveleras, el club oficial de las telenovelas del canal, que además contará con una gira de talentos en los principales mercados hispanos en Estados Unidos.

El primer evento se realizó en la ciudad de Houston con el elenco de "Aurora".  Los fanáticos tendrán la oportunidad de acercarse a sus estrellas favoritas en eventos diseñados especialemente para los miembros del Club de Noveleras y fans de novelas en general.  Durante los eventos, los participantes también recibirán tratamientos de maquillaje y cabello con los productos más recientes de Maybelline y Garnier, y se podrán llevar muestras de dichos productos.

"Este programa integral convierte la sintonía en una relación mientras conecta a las marcas de L'Oreal USA como L'Oreal París, Maybelline y Garnier a sus consumidores target de una manera única y experiencial", comentó Jacqueline Hernández, COO de Telemundo.  "Los consumidores podrán unirse a una comunidad online donde podrán interactuar entre ellos y con sus estrellas favoritas, además de acceder a contenidos de belleza y bitácoras dedicados a la misma".


Los fanáticos podrán registrarse gratuitamente a través del sitio electrónico del club y tendrán la posibilidad, através de su membresía, de acumular puntos para ser redimidos por premios, premium de marca de Telemundo y productos de L'Oreal USA.

clubdenoveleras.com

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. danna garcia es una belleza de mujer y una gran actriz y una mujer seria que no encaja en nada co un hombre inestable y mujeriego como julian gil. danna garcia merece un hombre seri, que la haga feliz y la valore como la gran mujer que es. lo mejor que le pudo pasar a danna garcia fue separarse del actor julian gil. danna garcia es mucha mer paa es te hombre, ella merece algo mejor como es ell, eria, con los pies en el suelo y talentosa coo mujer, una belleza angelical y una ran y talentosa actriz. espera danna garcia y piee a ios que te haga llegar tu unico y verdadero amor para ormar una pareja y tener hijos que es lo que te mereces. un hombre serio y con peso y con la cabeza en su sitioy no necesariamente tiene que ser acor. seguro que te iria mejor con otro tipo de hombre que no estuviera en elmismo genero que tú. te deseo lo mejor porque eres una cielo de mujer y una talentosa acriz y toda una belleza e mujer., seria y decente a lo qu se ve por ahi.

    ResponderBorrar
  2. Para danna arcia de una fans de ella, y mayor con experiencia en la vida. Danna garcia esre una gran mujer, bella, angelical, y muy hermosa, aparte de una gran actriz. No te apures y pidele a diosito que te mande un buen hombre que es lo que tú mereces, sensato, con la cabeza en su sitio, serio y que te vaore, coo lo que tú eres y vales como mujer ante todo, y despue como la talentosa y buena actriz que eres, eres el orgullo de tu tierra colombia. Tu mereces lo mejor, eres aparte de una gran actiz, buena, seria, reserada y una belleza de mujer, por eso no te conformes con cualquier cosa. el actor julian gil, no es hombre para ti, tú eres demasiado mujer para el, mereces algo mejor, el encja mejor con mujeres frivolas, y poco serias, como es él. tú mereces algo mejor para formar tu familia y tener tus hijos, y este no es el hombre que te convenga a una lnda mujer como tú, que muchos darian la vida por ser tu paeja, y el no te supo valorar, por mujeriego. lo mejor fué que quedeis como amigos y haberos dejado, porqué tu amor aun el verdadero no te ha llegado eres una gran mujer, aparte de una gran belleza, guapiima y angelical, seria, sensata y como actriz muy buena y talentosa. espero dannan garcia que DIOSITO RONTO TE PONGA AL HOMBRE DE TU VIDA Y AL PADRE DE TUS HIJOS, UE TE LO MERECES, Y NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER ACTOR, HASTA MEOR SERIA QUE O FUERA DE ESE MUNDO Y TE IRIA MEJOR. DANNA GARCIA VALES MUCHO, POR ESO NO TE CONFORMES CON CUALQUIERA, PORQUÉ TÚ VALES MUCHO Y POR ESO MERECES LO MEJOR. TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO DANNA GARCIA. Y SUERTE. UN SALUDO. UNA FANS. ANONIMA.

    ResponderBorrar
  3. SR. ACTOR JULIAN GIL, VD NO ES EL HOMBRE INDICADO PARA UNA MUJER DE LA CLASE Y BELLEZA INTERNA Y EXTERNA DE DANNA GARCIA, DANNA GARCIA MERECE ALGO MEJOR, UN HOMBRE SERIO, QUE LA VALORE Y RESPETE. DANNA GARCIA ES UNA MUJER SUPER BELLA, ANGELICAL, Y COMO ACTRI TALENTOSA Y MARAVILLOSA. ES UNA GRAN MUJER, DEJELA EN PAZ Y VAYASE CON MUJERES COMO VD, Y NO DESTROZE LA VIDA DE UNA MUJER SERIA Y SENSATA, BUENA , GUAPISIMA Y TALENTOSA COMO DANNA GARCIA. ELLA MERECE OTRO TIPO DE HOMBRE, Y ESE HOMBRE NO ES VD.

    ResponderBorrar
  4. a A mi me encantaria sino fuera porque me gusta para pareja de aracely arambula, pues un hombre para danna garcia, como el actor jorge luis pila, o si no estuviera casado, el david chamorro, ochristian de la fuente, o christian meier, o rafael novoa, el argentino si no estuviera casado que hizo padre coraje y es muy conocido, pero no me acuerdo ahora de su nombre . Este es el tipo de hombres que le irian a Danna garcia, hombre talentososo, seris y guapos como es ella y no del estilo de mujeriegos y frivolos, que hoy estan con una y mañana con otras,para eso sobran mujeres asi. danna garcia merece un hombre sensato , serio y maduro para formar una familia y tener hijos, o un hombre que reuna esas cualidades, y que no sea del medio. suerte danna garcia, porque eres una belleza angelical de mujer, un bellezón y una gran mujer y como actriz muy buena tambien y talentosa. temereces todo lo mejor, que diosito te lo encuentre y lo ponga en tu camino. pidesel y te lo concederá, porque te lo mereces.

    ResponderBorrar
  5. Danna garcia esta libre, a que esperan , no se pierdan esta belleza de mujer talentosa y guapisima y como actri es de lo mejor. hombres seruis y buenos y sensatos, es lo que esta mujer necesita para ormar una familia y tener hijos, y no homres como el actor julian gil, mujeriego y poco serio, que le gustan todas y ninguna. danna garcia merece algo mejor, porque es una belleza de mujer, buena , seria y sensata y como actriz muy talentosa y muy buena. suete danna gracia que te lo mereces.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente