Revive la transmisión de los "Premios TV y Novelas 2011"


Saludos.  Durante el pasado domingo, 6 de marzo se llevó a cabo la transmisión de los "Premios TV y Novelas 2011".  Conto con la animación de Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher.  Lamentablemente por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos comentar sobre la ceremonia ni anunciarles los ganadores en cada categoría.  

Pero bueno... gracias al poder del Internet hoy les presento la premiación completita para que tanto ustedes como nosotros la disfrutemos.

Antes de presentarles los vídeos... vale la pena felicitar a "Para Volver a Amar" la telenovela que arrasó en Acapulco.  Logró obtener 7 estatuillas entre las que se destacan: "Mejor Telenovela", "Actor Antagónico", "Actriz Co-estelar", "Actor Co-estelar", "Primera Actriz", "Primer Actor" y "Actor Juvenil".

En segundo lugar quedó "Soy tu Dueña" con tres galardones: "Mejor Actor", "Revelación Femenina" y "Revelación Masculina".

Por su parte "Cuando me enamoro" obtuvo: "Mejor Tema Musical" y "Actriz Antagónica".  Mientras "Teresa" y "Niña de mi corazón" obtuvieron: "Mejor Actriz" y "Mejor Actriz Juvenil" respectivamente.

(Para ver los vídeos completos da clic donde dice: "Seguir Leyendo")












QUE LES PARECIO?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente