Ratings de la TVboricua (sábado, 26 de marzo)

De los 14 participantes y 4 dúos que comenzaron quedan:
9 concursantes y 3 dúos en "Yo Canto"
Cómo "Un renacer en la TVboricua" se podría describir lo que sucedió al pasado sábado, 26 de marzo en Telemundo Puerto Rico. 

Y es que por primera vez desde su estreno el programa "Yo Canto" que transmite el canal de Hato Rey se alzó como lo más visto en su horario.  De este modo súpero a su competencia directa, el reality show, "Transformación Total" de Wapa que quedo en un lejano tercer lugar y al llamado "Cine en Casa" con películas boricuas que transmite Univisión Puerto Rico que bajo al segundo puesto.

Desde que estrenaron ambos realities siempre estaban en la segunda o tercera posición.  "El Capo" que transmitía Univisión Puerto Rico siempre se alzaba con el primer lugar de las 8:30 p.m.  Pero como dicen por ahí... 'como una luz al final del camino', "Yo Canto" que pronto entrará en las llamadas semi-finales se alzó con ese tan codiciado primer lugar.  Pero, que rating obtuvieron...  Veámos a continuación...
  1. Yo Canto-                     Telemundo      14.4
  2. La Fiebre 2-                  Univisión         11.3
  3. Transformación Total-    Wapa             10.8 
No es por na'... pero no hay duda que la gente prefiere ver a personas cantando que a 'gorditos' rebajando.  Mi pregunta es: Logrará "Idol Puerto Rico" que estrenará este verano Wapa superar a "Yo Canto" en ratings?  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente