Comienza la Etapa Final de "Aurora"

El pasado 1ro de noviembre de 2010 inició una de las telenovelas más esperadas en Telemundo.  La misma es "Aurora", telenovela que marcaba el ingreso a la cadena de ex-actores de Televisa como: Sara Maldonado, Eugenio Siller, Lisette Morelos, Angélica María, entre otros.


Pues bien... luego de casi cinco meses de transmisiones el próximo miércoles, 30 de marzo la telenovela dará un giro inesperado... marcando así la Etapa Final de su telenovela favorita.  La muerte del personaje de "Aurora", la entrada de dos nuevos personajes que llegarán para enseñar a amar como la primera vez, y momentos inolvidables será lo que marcará esta última etapa de su telenovela favorita.  

Así que hoy... les dejaremos dos promos en los cuáles pueden ver a uno de los nuevos personajes.  El mismo es "Angela" interpretado por Sonya Smith, quién llegará para enseñarle a "Lorenzo" lo que es volver a amar como la primera vez.  Lo podrá lograr?  Pendientes a está Última Etapa de "Aurora" de lunes a viernes a las 8:00 p.m., por Telemundo USA. 




Y el segundo video... Un avance del capítulo de mañana... Pasan 9 meses en la telenovela... estará buenísima.  Llego el momento.  "La muerte también puede dar vida".



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. excellente trabajo como siempre me da pena por aurora y lorenzo llore cuando ella le dice te quieres casar con tu aurora. Quisiera saber que va a pasar con vicky y martin

    ResponderBorrar
  2. @jennifer96025

    Jejeje, A nosotros también pero que podemos hacer ni modo. jijiji. Pendiente que el lunes habrá mucho amor y pasión...

    Gracias por comentar... te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. crees que a marcela le afecto la salida de sara?

    ResponderBorrar
  4. @jennifer96025:

    Saludos. En respueta a tu pregunta sobre si le afecto a Mercela la salida de Sara Maldonado aquí tienes su respuesta...
    ................................................
    A que autor no le afectaria algo asi? No escuche otro caso igual. Lo interesante no es el obstaculo sino si gusta como se sigue adelante.
    ................................................

    Gracias por comentar... te esperamos nuevamente...

    ResponderBorrar
  5. Que bno que ya se esta acabando pq d vdd q ya esta bn aburriaa. Me imagino q aki en PR la etapa final empieza cm 2 semanas dsps dl 30. Pero como cuanto le falta desps del 30??? No sabes que novela daran aki en PR cuando esa se acabe sera Mi Corazon Insiste cm en EU o sera La Reina del Sur??

    ResponderBorrar
  6. @Yankee8: Saludos y Gracias por comentar.

    Contrario a tus deseos... nosotros no quisieramos que finalizará... pero ni modo son ciclos y pues es hora de que se acerque el final. Cuanto le queda pues... esa es una incognita.

    Lo más probable es que pasen "Mi Corazón Insiste", "La Reina del Sur" no la veo en ese horario. Pero bueno. Cualquier cosa puede pasar...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente