Ana Layevska... la villana de "Mi Corazón Insiste"


La actriz Ana Layevska está que brinca de la alegría.  Y es que será ella quién hará las villanías en la nueva telenovela de Telemundo "Mi Corazón Insiste".  En la misma le dará múltiples dolores de cabeza al protagonista, interpretado por JenCarlos Canela.

Poco después de que Telemundo revelará que su próxima telenovela estaría protagonizada por JenCarlos Canela y Carmen Villalobos, se reveló también a Ana, como la villana de la historia, donde estará obsesionada con el galán.

"Mi personaje no quiere ser visto como una tonta, ni como una mujer frágil en el interior", dijo la actriz de 29 años a la Agencia Mezcalent.

La protagonista de telenovelas como: "Querida Enemiga", "Las dos Caras de Ana" no sólo será una mujer obsesiva e intensa, sino que también tendrá problemas mentales que harán de su personaje uno muy interesante en la trama de la telenovela.

"Me gusta añadir los trastornos psiquiátricos y psicológicos a mis personajes.  Ella es muy insegura.", añadió.

La actriz está muy emocionada de regresar a Miami, donde se realizará la telenovela, y comentó que ya tiene todo 'ready to go'.  "Me falta terminar varias maletas.  Me voy el lunes durante seis meses", finalizó.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Telenoveleiros

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente