"Yo Canto"... comenzó la competencia

Este sábado comienza la primera Gran Gala de "Yo Canto" la competencia que cambiará tu vida.  Desde ya les informó que semanalmente conforme avancen los nominados y eliminados los iremos publicando en el blog para que conozcan un poco más de ellos y las formas para votar por cada uno de ellos.

Pero bueno... las galas serán animadas por la gran actriz y cantante Daniela Droz y su homologó Éktor Rivera.  

14 cantantes y 4 dúos conforman está oferta musical que nos deleitará cada noche del sábado por Telemundo Puerto Rico a las 8:30 p.m.

Cómo todos sabemos un 'reality show' trae consigo varias programas derivados de la competencia principal... y "Yo Canto" no será la diferencia.


Esta noche podrán sintonizar el programa "Yo Canto: Backstage" a las10:30 p.m.  En el mismo te podrás enterar de lo que esta sucediendo con cada uno de los participantes.  Envidias, egos, fogueos, discusiones, retos,... el Tú a Tú... lo que deben y lo que no deben... No te lo puedes perder!!! Te quedarás con la boca abierta!  Recuerda tu cita es está noche y todos los viernes a las 10:30 p.m., por Telemundo Puerto Rico.


Y mañana sábado antes de la primera gala tendrás la oportunidad de disfrutar del primer programa de "Yo Canto: Extra".  Un programa especial que se transmitirá este y todos los sábados a las 8:00 p.m.  Serán 30 minutos antes de la gala en los que podrás conocer detalles de las ofertas musicales para esa noche, las prácticas, las intrigas y el proceso de preparación para cada una de las galas.  Así que no se lo pueden perder... mañana sábado a las 8:00 p.m., seguido por la primera Gala de "Yo Canto" a las 8:30 p.m.


Qué disfruten este nuevo 'reality show' y recuerden que aquí en TVboricua.USA les traeremos todas las semanas a los nominados y todo lo relacionado con esta competencia de canto.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente