Sara Maldonado desmiente retiro de las telenovelas

La protagonista de la telenovela de Telemundo "Aurora" desmiente que se retire de las telenovelas.  Esto lo dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter donde aclaró: 

"Hola! Quiero aclararles que amo mi trabajo y no es verdad que me vaya a retirar un tiempo, mal interpretaron mis palabras, solo me alejare de las redes sociales que ponen información falsa, gracias por la nota ojalá la puedan aclarar, mi trabajo es mi pasión", finalizó.

Todo el rumor de su retiro temporal de las telenovelas obedece a otro mensaje que la actriz de telenovelas como: "Tormenta en el paraíso" publico en la dichosa red social.  En esa ocasión sus palabras fueron: 

"Por problemas de salud, emocionales y mentales necesito alejarme del network y refugiarme en lo único real que tengo en la vida el amor...", provocando así que se comenzarán a difundir la noticia de su retiro temporal.

Antes de que toda esta situación pasará más allá de un simple rumor y se comenzará a inventar cualquier otro chisme, Sara aclaró que se encuentra bien y concentrada en las grabaciones de su telenovela.

"No hagan caso por favor de las notas que ponen, quiero decirles que estoy bien, estuve triste, estresada y enferma de gripe, pero estoy bien y saliendo adelante y mi trabajo, familia, amigos y ustedes me ayudan con su amor! Gracias" finalizó la bella actriz mexicana.

Cómo ven nosotros en TVboricua.USA publicamos la noticia de su retiro temporal a modo de pregunta la cuál pueden ver aquí.  Y de la misma forma hoy publicamos esta nota informando las declaraciones de Sara Maldonado.

Enhorabuena por la actriz y esperamos verla en muchísimas producciones más.  

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente