¿Sabías qué?... la crionica es una realidad

La telenovela "Aurora" que transmite la cadena Telemundo nos presenta la historia de una joven que muere a los 20 años de edad, por una enfermedad desconocida hasta entonces.  20 años después es reanimada para lograr continuar con su vida.

Sara Maldonado en su personaje de "Aurora"
cuando estaba crionizada. 

Pero, sabías que actualmente existe una fundación especializada en crionica.  La misma está ubicada en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Alcor, (por sus siglas en inglés), fue fundada en 1972 y hasta el día de hoy cuenta con 930 miembros (personas que adquieren los servicios para ser congelados en su fallecimiento) y 102 pacientes que ya están en "críopreservación".

La "críopreservación" es el proceso en el cual células o tejidos son congelados a muy bajas temperaturas, para así disminuir las funciones vitales de una célula o un organismo y poderlo mantener en condiciones de vida suspendida por mucho tiempo.

67 de estos pacientes están en "neuro preservación".

Alcor, supuestamente está trabajando en la técnica científica "vitrificación" para no depender de la congelación a bajas temperaturas en un futuro.



Este bigfoot Dewar está diseñado específicamente para albergar cuatro cuerpos completos de pacientes y seis neuropacientes sumergidos en nitrógeno líquido a menos de 196 grados.

El Dewar es un recipiente aislado que no consume energía eléctrica.  Periódicamente se añade nitrógeno líquido para reemplazar la pequeña cantidad que se evapora.

También según Alcor, la nanotecnología o nano medicina a nivel molecular estará lo suficientemente avanzada en 40 años para regresar gente muerta a la vida.

En cada cápsula como explique anteriormente caben 4 cuerpos y 6 cabezas.  Si se le llegará a realizar una autopsia al paciente, el mismo no podrá ser crionizado.

Existen varios famosos que se encuentran en "proceso de suspensión".  En las capsulas de Alcor se encuentran, el beibolista Ted Williams y el escritos de sit-coms, Dick Clair entre otros.

Cómo ven realidad o mito... la crionica llegó para quedarse.  Sólo basta esperar el momento en el que uno de esos 102 pacientes regrese a la vida... para poder decir:  la realidad supero la ficción.

QUE LES PARECE?

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @Anónimo msj #1

    Yo estoy en un punto medio. Cuando vea a una persona volver de la "muerte" entonces diré es cierto. jejeje.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  2. Esto es la cosa mas sorprendente que he leido ever.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #3

    Sí, es increíble pero cierto.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  4. Esto sera posible si Dios lo quiere porque esto va contra su voluntad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente