Listo el estreno de "La Reina del Sur"

La noche del domingo se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de "La Reina del Sur" telenovela que estrena en Estados Unidos este lunes, 28 de febrero a las 10:00 p.m., tras el fin de "Alguien te Mira".

La misma marca el regreso a las telenovelas de Kate del Castillo.  Participan además: Rafael Amaya, Humberto Zurita, Sara Maldonado, los españoles Cristina Urgel e Iván Sánchez, entre otros.

Kate, quien hace un par de años había declarado que no realizaría nuevas telenovelas comento: "Me enriquece como personaje porque "Teresa Mendoza" no es la heroína, si no víctima de sus circunstancias.  No podría regresar a la TV con un proyecto que fuera riesgoso y que no fuera algo que me provocara ganas de hacerlo y pedía que no fuera igual a todas las telenovelas que hice tantos años".

El evento fue amenizado por, Los Cuates de Sinaloa, un grupo de música regional, que interpretaron temas norteños y varios corridos.

Con 62 capítulos, "La Reina del Sur" es un telenovela que cuenta la historia de "Teresa Mendoza", una joven inocente que por circunstancias de la vida acaba convertida en un poderosa y temida narcotraficante.  Para lograrlo debe ganarse un sitio en un mundo de hombres, usando las mismas armas que ellos: la fuerza y la violencia.


El melodrama cuenta con escenarios en Estados Unidos, Colombia, México y España.

A continuación les dejo unas fotos para que vean como fue la presentación:



QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente