Confirmado: Anahí y Carlos Ponce serán los protagónistas de "Dos Hogares"

Protagonistas de la telenovela "Dos Hogares"
Hace varios días TVboricua.USA les informaba que habían ciertos rumores sobre la posibilidad de que nuestro boricua Carlos Ponce estelarizará la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, nada más y nada menos que junto a la querida actriz y cantante Anahí.

Hoy... de sólo rumores la noticia pasa a ser pura realidad.  El productor de "Dos Hogares" confirmó la noticia.  Esto significa el regreso de Carlos Ponce a las telenovelas mexicanas.  La última que el galán boricua protagonizó en México fue "Sin pecado concebido" al lado de Angélica Rivera para el año 2001.  Y el retorno a los melodramas de Anahí, que regresa tras su última participación en el 2006 en la telenovela juvenil "Rebelde".

La telenovela "Dos Hogares" es una producción totalmente original, además a deferencia de "Hasta que el dinero nos separe", "Dos Hogares" será un melodrama con dosis de alta comedia.  Su estreno está previsto para el próximo mes de mayo sustituyendo a la malograda "Triunfo del Amor".


Además de Carlos Ponce y Anahí están confirmados como parte del elenco: Arturo Peniche, Olivia Collins, Malillany Marín, Joaquín Cosio, Víctor Noriega, Rodrigo Vidal, Ana Bekoa y Roberto Tello.

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @Lisy:

    De nada... para eso estamos... para informarlos de todo lo que suceda en el mundo de la farándula... Ojalá sea un total éxito.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente