Añaden media hora al programa de "Laura" en Televisa

Si no bastará con una hora de lunes a viernes, ahora el programa de Laura Bozzo en México durará nada más y nada menos que hora y media.  

De esta forma "Laura" le hará la competencia directa al programa de Rocío Sánchez Azuara, "Cosas de la vida" que termina a las 5:30 por TV Azteca.

Debido a la extensión de la emisión del programa tipo 'talk show' se había rumoreado que la gran afectada por estos cambios sería la telenovela "Rafaela" que dicho sea de paso no ha contado con el apoyo del público televidente.

Pero estos rumores se esfumaron cuando en un programa radiofónico se especifico que la producción de Nathalie Lartilleux, "Rafaela" tendrá una duración de 50 minutos que se extenderá desde las 5:30 a las 6:20 p.m.

De esta forma las telenovelas que le siguen; entiéndase "Teresa", "Cuando me enamoro", "Una Familia con suerte" y "Triunfo del Amor" correrán su horario 20 minutos de lo programado.


Jumm, no cabe duda que el programa de la "abogada de los pobres" es todo un éxito en México.  Logrará ser un éxito en Estados Unidos y Puerto Rico?  Veremos conforme avancen los días.  

QUE LES PARECEN ESTOS CAMBIOS?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente