Ya se acerca... la segunda temporada de "A corazón abierto"



La Segunda Temporada de "A corazón abierto" está cada vez más cerca de todos sus seguidores en Colombia.  Con el pasar de los días los promos que transmite RCN en el país colombiano aumentan a mayor velocidad.  Hoy por supuesto y ha sabiendas de todos los fanáticos que tiene la telenovela en Puerto Rico y otros países les presento varios promos para que se vayan alistando para su Gran Estreno que cada vez está más cerca.

En está segunda temporada la actriz venezolana Mimí Lazo interpretará a la mamá de Sandra Hernández, en ocho capítulos.  La querida actriz interpretará a una mujer súper sexy que llega a seducir a todos.

Por su parte Marlon Moreno, conocido por interpretar a "El Capo", será un médico traumatólogo que llega al Hospital Santa María en está segunda temporada de "A corazón abierto".


Ante el personaje que encarará Moreno dijo: "El personaje no es ni bueno ni malo, nadie en la vida real es así.  Es alguien que se enfrenta a la injusticia social, al conocido régimen subsidado de la EPS.  Para él, lo primero es la vida por encima de los trámites y de si los usuarios están al día o no en sus aportes a la salud.  Se enfrenta a las directivas del hospital defendiendo esa premisa y hasta se salta los protocolos.  Ha tenido experiencias en la guerra de Irak, donde fue voluntario y estuvo secuestrado por la guerrilla, que aún lo busca para que siga curando a sus heridos".

Y para que vayan comiendose las uñas aquí les va las promos que salen en RCN en Colombia:




Este no es un promo pero si tiene que ver con la telenovela.  Disfrútalo!!!

Mientras si quieren ver otras promos de "A corazón abierto: segunda temporada" pueden entrar: aquíaquíaquí, y también aquí.

Qué los disfruten... y pendientes que la segunda temporada de "A corazón abierto" está cada vez más cerca.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente