Vota para los premios "TV y Novelas 2011"


Falta poco para la celebración anual de los Premios "TV y Novelas 2011".  Los mismos se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo de 2011.  

Pero tú eres quién decide quienes serán los nominados finales en cada categoría.  Para poder votar y elegir a los nominados oficiales tendrás que entrar a...: 


En está página web, podrán votar personas de distintas partes del mundo, mientras por correo convencional lo podrán hacer sólo residentes de México.  Qué esperas para hacer valer tu voto?  Yo ya lo hice y tú?

QUE TE PARECE?

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @Cangri: Perfecto, para mi la telenovela del año es: "Soy tu Dueña". Será? Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  2. SOLO LAS PIDO QUE SEAN MAS ANALITICOS EN CUESTION DE NOVELAS, "PARA VOLVER A AMAR" TUVO UN HORARIO INADECUADO Y LA VERDAD FUE UNA EXCELENTE NOVELA TANTO EN PRODUCCION, DIRECCION Y ACTUACION, COMO NO SE HABIA VISTO UNA EN MUCHOS AÑOS.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo: Tienes la razón totalmente... y de hecho "Para Volver a Amar" merece obtener varios premios. Pero en cuestión de Puerto Rico... la telenovela no se ha estrenado y apenas la estan promocionando en USA. OjO: Si vi el final y de hecho está posteado en nuestro blog. Pero "Soy tu Dueña" y "Para Volver a Amar" darán la pelea el 6 de marzo. De eso no hay duda. Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. para mi la mejor novela es teresa y merece la mayoria de premios o almenos k gane en la categoria mejor actriz actor novela y antagonica

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo: Bueno, ya la decisión en cuento a los nominados oficiales está tomada. Sólo falta esperar los resultados el 6 de marzo. Ojalá y sea como ustedes quieren. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. PUES COMO ME GUSTA CRITICAR DEL ESPECTACULO AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO, QUE SE LLAME PREMIOS TV NOVELAS PORQUE ES PREMIOS TV NOVELAS A TELEVISA--- pero la mejor telenovela es.. PARA VOLVER A AMAR y mejor actriz es ANGUELICA BOYER ooh si

    ResponderBorrar
  7. @uziel: Tienes la razón. Las premiaciones solo son para las telenovelas que produce Televisa. Es lógico ya que ellos son los dueños de la revista. Angelique en "Teresa" demostró el calibre que tiene como actriz y eso nos enorgullece mucho. Gracias por comentar y por hacerte seguidor de nuestro blog. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente