Vadhir Dérbez: se integra al elenco de Eva Luna


Luego de haber ganado el reality show Mira quién Baila!, Vadhir Dérbez se consagró como la nueva adquisición juvenil de la cadena Univisión.  Luego fué detenido en Miami, por conducir de forma imprudente el pasado mes de diciembre.  E incluso había sido acusado de haber manosiado a una menor de edad en la escuela donde ambos estudiaban en Culver, Indiana.  

Pero tal parece que los errores del joven son cosa del pasado.  Vadhir Dérbez, acaba de intetrarse a la telenovela de Univisión Studios Eva Luna, en la que compartirá créditos con Blanca Soto y Guy Ecker.

El hijo de Eugenio Derbez ya comenzó las grabaciones de la telenovela en Miami, y sus primeros capítulos saldrán al aire en 4 semanas aproximadamente.


El actor que ha participado en melodramas como: Cómplices al rescate, interpretará a un empresario de la música latina que es amigo del protagonista, personificado por Guy Ecker, y vivirá un romance con una de las jóvenes del melodrama.

Tal parece que Univisión está utlizando todos sus recursos para subirle el rating a su malograda Eva Luna.  Qué de éxito no tiene ni el nombre.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente