"Triunfo del Amor" llega a Venezuela

Hoy, lunes, 31 de enero de 2011, a las 10:00 p.m., Venevisión estrenará la telenovela "Triunfo del Amor".

La misma cuenta con las actuaciones de: William Levy, Maite Perroni, Victoria Ruffo, Diego Olivera, Daniela Romo, Osvaldo Ríos, entre otros.

La telenovela es una adaptación de Ricardo Fiallega y versión para televisión de Lilliana Abud, bajo la producción de Salvador Mejía Alejandre.


Esta telenovela original de Delia Fiallo es el nuevo remake de "El Privilegio de Amar".  Es la historia de Victoria (Victoria Ruffo), una diseñadora reconocida en México que vive con todas las comodidades de la clase alta junto a su esposo Osvaldo (Osvaldo Ríos).  Él es un famoso actor, que tiene un hijo de su matrimonio anterior llamado Maximiliano (William Levy) y una hija que engendró junto a Victoria, Fernanda.

Victoria es una mujer de éxito, pero no siempre fue así, en su juventud trabajó como sirvienta de Bernarda (Daniela Romo), una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo (Diego Olivera) estudiaba en el seminario para ser sacerdote.  Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y en una noche de pasión se entregaron.  Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, Juan Pablo había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa.  Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después Bernarda, en busca de deshacerse de Victoria y de su hija, causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María (Maite Perroni) terminó en un orfanato.  Desde entonces Victoria no ha parado de buscar a su hija.

Lo que ella no se imagina es que esa joven a la que le da trabajo como modelo es en realidad su verdadera hija.  Ahora toda una mujer no se dejará humillar ni pisotear de nadie.  Pero a su vez María Desamparada encontrará el amor al lado de Maximiliano hijastro de la mujer que tan mal la ha tratado.  

Logrará finalmente concretarse el "Triunfo del Amor".  Descúbrelo diariamente en esta apasionante historia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente