Poncho Herrera y Claudia Álvarez participarán en la serie "El Greco" de Televisa


Poncho Herrera quién es conocido mundialmente por protagonizar la telenovela juvenil "Rebelde" y Claudia Álvarez, ex-azteca y nueva adquisición de Televisa serán parte del elenco de la nueva serie de Televisa "El Greco" que produce Pedro Torres, el mismo productor de la exitosa versión mexicana de "Mujeres Asesinas".

De este modo Alfonso 'Poncho' Herrera descartó que vaya a regresar a la música, luego de su incursión como cantante en el desaparecido grupo juvenil RBD, ya que en estos momentos se encuentra mása enfocado en su carrera como actor, en especial, en lo que tienen que ver con el cine y la pantalla grande.

Sin embargo, ahoa regresará a la pantalla pequeña con una serie que se llamará "El Greco",  que es producida por Pedro Torres.  La misma trata de una serie policiaca que se desarrollará en aproximadamente 13 episodios. 

Adémas al este ser el protágonista principal compartirá créditos con su ex novia Claudia Álvarez, quién hace poco tiempo incursionó en las filas de Televisa.  Su estrenó en esta cadena se iba a dar de la mano de Rosy Ocampo y su próxima telenovela titulada "La Fuerza del Destino" pero los ejecutivos de Televisa dierón la orden de que está no participará en este telenovela ya que iba a ser parte del elenco de esta nueva serie.

Esperamos que la misma sea todo un éxito y que permita demostrar los dotes de actriz que tienen la Claudia, y esperamos que las llamas del amor no se prendan nuevamente porqué como dice el dicho: "dondé hubó fuego, cenizas quedan".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente