Oficializan recorte de "Triunfo del Amor"


Mucho se había especulado de la reducción de capítulos que tendría la telenovela "Triunfo del Amor".  Pues bien, ayer el productor Emilia Larrosa oficializó el recorte de la telenovela argumentando que entrará en sustitución de la historia que protagonizan Maite Perroni y William Levy en mayo próximo.

"La fecha que me han dado para entrar al aire es el mes de mayo y por ello ya estoy preparando los personajes, eso fué lo que realmente provocó que las fechas que tenía para grabar Jaime Camil no coincidieran con las que tengo programadas para iniciar grabaciones", indicó.

Adémas adelantó que ya se encuentra en la búsqueda de los actores que interpretarán los personajes principales.  Entre los que posiblemente se encuentra Jorge Salinas.


"Triunfo del Amor" se generó a partir de la premisa del éxito de William Levy, sin embargo su incapacidad actoral ha provocado un descenso en el rating de la telenovela llegando a niveles de ratings nunca observados en la historia de Televisa para un horario prime-time.

Ahora la pregunta es: Logrará esta telenovela llegar a su fin un domingo?  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente