Marta Susana llega a TV Azteca

Marta Susana regresa a
la televisión por TV Azteca.

La presentadora argentina Marta Susana regresa a la televisión con su propio "talk show", el cuál se transmitirá a partir del próximo 24 de enero por TV Azteca, mismo día que da inició "Laura de México" por Televisa.

El 'talk show' se transmitirá de lunes a viernes a las 4:00 p.m., siendo la rival directa de Laura Bozzo.  A la fecha de hoy todavía no se han dado a conocer detalles precisos sobre el contenido del programa.

El trabajo de la argentina conocida como "El ícono internacional de los 'talk shows'" ha destacado principalmente en canales de televisión hispanos con la emisión en la cual aborda temas como superación personal, la cultura, problemas de familias y jóvenes en su diario vivir.


En el 'talk show' Marta Susana defiende el bienestar y la armonía de cada persona, prueba de ello son algunos comentarios de panelistas que han estado en cada emisión.

Uno de los panelistas dijo: "Nos inspiró a que sigamos adelante en la vida, no dejarnos caer, superarnos como seres humanos, amigo, hermano, esposo, novio, en todo sentido".

Varios reportajes en la prensa mexicana indican que la llegada de Marta Susana TV Azteca se produjó gracias a la ayuda del productor Roberto Romagnolí.

Qué programa piensas ver a partir del próximo 24 de enero a las 4:00 p.m., el 'talks show' de Marta Susana por Azteca o el nuevo programa de Laura Bozzo por Televisa? Opina.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente