Héctor Sandarti se “mudará” a TV Azteca



Con la llegada del 2011, contínuan las bajas para Televisa en cuento a talento.  Durante los últimos meses del 2010 perdierón a Edith Gónzalez, Gaby Spanic, Tatiana, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Michelle Vieth, que dierón el salto a TV Azteca.  Así como a:  Eugenio Siller, Sara Maldonado, Rafael Amaya, Ana Layevska, etc que prefirierón dar el salto a Telemundo.

Pues parece que el 2011 le traerá más bajas a la empresa líder de México.  Ahora le toca el turno  al guatemalteco Héctor Sandartí, quién confirmó su partida a  Televisión Azteca.

El actor y conductor escribió en su Twitter: "Es oficial me voy a TV Azteca", el pasado martes 28 de diciembre.  Aunque se especulaba que su declaración por la red social correspondía a una broma por el Día de los Inocentes, tal parece que va en serio, ya que días antes había hablado a los medios sobre los acercamientos de dos televisoras.

"Recibí invitaciones tanto de TV Azteca como de Telemundo para formar parte de sus elencos.  Qué honor ser considerado por empresas tan importantes.  Gracias", finalizó.

Héctor Sandartí, es conocido en el medio por haber participado en diferentes programas como: "Vida TV", "Despierta América" de Univisión, "Otro Rollo" de Televisa y "Vas o no vas" de Telemundo.  Y ha participado en varias telenovelas como: "Agujetas de color de Rosa", "Las tontas no van al cielo", y recientemente en "Hasta que el dinero nos separe". 

Enhorabuena por el querídisimo actor.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente