"Ella es Niurka" tendrá varios cambios


La productora de "Ella es Niurka", Magda Rodríguez informó que hará cambios en la emisión que compite directamente con el programa de Televisa, "Laura"; esto luego de que analizarán los dos primeros programas que salieron al aire el lunes y martes, y no obtener la audiencia esperada.

En el programa de México "Todo para la mujer", se indicó que en charla con Niurka Marcos, la cubana está consciente de que no es periodista y que ha tenido muchhhooosss errores; pero está dispuesta a poner todo de su parte y hacer caso a cada una de las indicaciones que le hacen para dar mejores resultados.

Una de las observaciones hechas sobre "Ella es Niurka" es que la ahora conductora no deja hablar a los panelistas invitados a tratar los casos, quienes finalmente son los especialistas y no la ex vedette quien debería fungir más como moderadora.


Mientras como pudieron apreciar en una entrada anterior el programa "Ella es Niurka" bajó alrededor de dos o tres puntos en los niveles de audiencia en comparación a los que mostró en su estreno.  Por su parte el programa de Laura Bozzo, subió sus niveles llegando casi a los 20 puntos de ratings, acaparando así el 42% por ciento de la audiencia.

Jumm, tendrá los mimos resultados en Estados Unidos cuando llegue a Telefutura el próximo 7 de febrero para hacerle la competencia a "Caso Cerrado: Edición Estelar" de Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente