Edith González será "Rosa Candela"

Actualizado a las 9:02 p.m., del 11 de enero


Ayer (domingo) se dió a conocer que la primera telenovela del 2011 que grabará TV Azteca será "Rosa Candela".   La actriz que interpretará este gran papel será nada más y nada menos que Edith González en su estreno en esta cadena con la que hace varios meses firmó un contrato de exclusividad.

Aunque se desconocen muchos detalles acerca de esta trama si se supo que también participará Marimar Vega, y que la misma será producida por Fides Velasco.

Según varias páginas webs está es la sinopsis de 'Rosa Candela':

'Rosa Candela' se desarrolla en el universo venícola y cuenta la historia de una mujer martirizada por los habitantes de todo un pueblo que con el paso de los años tendrá el poder suficiente para ajusticiar a sus enemigos, defender a su familia y llegar a ser una líder política.  La trama es una mezcla de suspenso, amor y consta de 120 capítulos de una hora que se grabarían en su totalidad en México.

En adicción en el programa de Maxine Woodside se dió a conocer que TV Azteca hará otra telenovela en dondé los protagonistas serán el matrimonio compuesto por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo quienés son la reciente adquisición de esta cadena televisiva.  La historia se llamará "Soy de Barrio" y será producida por Gina Castro.  Esta productora fué la misma que produjo el gran fracaso del 2010 de la televisora del Ajusco "Vidas Robadas" qué marcó el regreso a las telenovelas de Cristian Bach.

Asimismo, Fernando Sariñana hará una telenovela para la cadena que se llamará "Huérfanos".  Mientras se preparán para el posible remake de "A corazón abierto" versión mexicana de la exítosisima serie americana "Grey's Anatomy", se dice que los productores podrían ser Bruno Bichir y Fabián Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente