Daniel Elbittar es elegido "Cosmo Hombre"


El actor Daniel Elbittar, antagonista de la telenovela de TV Azteca "Vidas Robadas", fue elegido por una revista internacional como el "Cosmo Hombre", además la revista le dedica una página completa al galán venezolano.  La misma se distribuye en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica.

"Estamos comenzando el año con el pie derecho.  Me siento muy feliz por está distinción que me hace la revista y su equipo.  Es un honor ser seleccionado como el "Cosmo Hombre" de está publicación", refirió en la misma.

Sobre a quién le dedica el reconocimiento, el también modelo dijo: "Este reconocimiento se lo dedicó a mi público querido, son el motor de mi carrera".  Además es bueno recalcar que el año pasado Elbittar recibió un homenaje en México donde plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, por 12 años de trayectoria artística.


En adicción, hace unos meses Daniel Elbittar fue seleccionado como uno de los 50 "Cosmo's Bachelor 2010", por la versión estadounidense de la revista, siendo el único latino en esa lista.  Y porqué no... es catalogado una de las Celebridades Latinas más relevantes del 2010.  

Uyy, Enhorabuena por el actor.  Se nota que su trabajo está valiendo la pena.  Sigue hacia adelante.  Qué cuentas con todos nosotros tus fans, para que tu éxito siga en aumento como la espuma.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente