"Cuando me enamoro" nos cuenta 'dos mentiras'


La telenovela 'Cuando me enamoro' remake de "La Mentira", ha conquistado a todos los telenoveleros en México, ha llegado incluso a superar a la telenovela estelar del Canal de las Estrellas "Triunfo del Amor".  Pues bien, según contó un actor la telenovela se logró alargar gracias a que en vez de 'una mentira' nos estaban contando dos.

El actor y conductor Alfredo Adame, señalo que la telenovela en la que participa dando vida a "Honorio", 'Cuando me enamoro', es una historia con dos mentiras que hábilmente fueron construyendo las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

En una reciente entrevista en un programa en México, el actor destacó que gracias a esta conjunción de talentos se logró alargar la historia que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler sin que el público se diera cuenta.


El también conductor adelantó que el final de la telenovela se prevé será el domingo, 13 de marzo de 2011 en un capítulo especial de dos horas.  

"En la historia hasta el último capítulo habrá tragedia, final feliz, y cosas bonitas", indicó a la periodista Shanik Berman.

Cabe destacar que 'La Mentira' ya fué versionada por la cadena Telemundo.  La misma se titulo "El Juramento" y fué protagonizada por el boricua Osvaldo Ríos y por la venezolana Natalia Streignard.  Aunque en un principio los protagonistas serían Gaby Espino y Fernando Carrillo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente