Angelique Boyer más que una "hembra mala"


La telenovela "Teresa" es número uno en ratings en su horario de las 6:00 p.m., por El Canal de las Estrellas en México.  Incluso ha llegado a obtener datos que superan a "Triunfo del Amor" la telenovela estelar de ese canal.

Pero, el éxito y la fama que ha alcanzado gracias al protágonico de está telenovela no la ha hecho perder el piso: "La verdad no y espero que me dure todos los años esta profesión, porque tengo gente alrededor que me quiere y que me sabe decir las verdades en el momento en que me pasa algo, que por el humor, el cansancio, sales de ti mismo, pues ahí están diciéndome quién soy y de dónde vengo", aseguró la actriz.


La joven actriz quién ha compartido en "Rebelde", "Corazón Salvaje" y "Teresa" con grandes actores, pero también ha estado rodeada de importantes productores televisivos, quienes le han enseñado que la fama puede durar un momento si no se maneja con humildad.

"Pero eso ha hecho también que yo aprenda a ver cómo la gente puede subir, pero eso no es real, eso cae, al final la gravedad manda y siempre he estado con los pies en la tierra, muchas veces me tardo en darme cuenta de lo que está pasando, pero creo que es mejor, ser maduros en ese sentido, no hay que perder el piso, no hay que creérselo eso no dura, hay que trabajar". 

Enhorabuena por la querida "Vico" de Rebelde.  Qué todos tus sueños se te hagan realidad.  Y loco por que llegue esta historia a Estados Unidos y/o Puerto Rico ya que se nota que es buenísima.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente