Novedades del blog... TVboricua.USA


Desde hace varios días hemos estado renovando el blog.  Como pueden apreciar cambiamos el diseño del blog, con el único propósito de que se vea lo mejor posible.  Entre mucha búsqueda escogimos el que está puesto, pues nos parecío que era mejor dejar el fondo sin imagen ya que permite que el lector se concentre más en lo que escribimos y no en la imagen de fondo.  Adémas cambiamos nuestro logo anterior por uno que nos parece más acorde con el diseño del blog.  Entre otras cosas que seguirán descubriendo:
  1. Formulario de Contacto- El mismo lo pueden encontrar en el Menú dondé dice "Contacto", sólo tienen que rellenarlo y dar click dondé dice Enviar,

  2. Boletín Informativo- Lo pueden encontrar tan pronto entren al blog.  Sólo tienen que escribir el nombre y direccion de e-mail, para suscribirse y recibir nuestros boletínes informativos.  Los mismo se enviarán cada quince días a las personas que estén suscritas. El boletín Informativo fue eliminado.  Pueden suscribirse a nuestro feed aquí.

  3. Recuerden que nuestro e-mail directo es:  tvboricua.usa@gmail.com

  4. Próximamente seguiremos añadiendo detalles y opciones para tener una comunicación más directa.  Las mismas se las informaremos en una entrada titulada: "Novedades del blog... TVboricua.USA".
Esperamos que estás novedades sean de su agrado y que nos sigan apoyando.  Recuerden pueden emitir su voto en nuestra encuesta para saber si les resulta agradable el nuevo diseño del blog.  Ustedes escogen como quierén ver nuestra página.  Qué esperán? Emitan su opinión Ya!!!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente