Especial La Gran Noche de "Soy tu Dueña" por Univisión USA

Lourdes Stephen, Lucero y Fernando Colunga.

La periodista y conductora de Sal y Pimienta, Lourdes Stephen fué la encargada de grabar este especial que será presentado esta noche a las 10:00 p.m., luego del Gran Final de "Soy tu Dueña".  

Como un regalo de Navidad y en agradecimiento a los altos niveles de audiencia que ha logrado esta telenovela, la periodista viajó a México y desde las bellísimas locaciones y foros donde se grabarón los capítulos finales, entrevista no solo a los protagonistas, sino a primerísimas estrellas que participarón en esta producción: Sylvia Pinal, Jacqueline Andere, Julio Alemán, Sergio Goyri, Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo, José Carlos Ruiz, David Zepeda, entre otros.

Las cámaras de Univisión mostrarán como se realizó "Soy tu Dueña", la telenovela que ha logrado lo que parecía imposible, ganarle en repetidas ocasiones a las cadenas de televisión norteamericanas.  Adémas el televidente podrá disfrutar en primera fila de confesiones e intimidades de las que hasta ahora, Lucero y Fernando Colunga no habían querido hablar.

Ya lo saben...  "La Gran Noche de Soy tu Dueña"  hoy lunes, 27 de diciembre a las 10:00p.m./9C por Univisión USA., justo despúes del Gran Final de "Soy tu Dueña" a las 9:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente