Censuran programas de Telemundo y Univisión en Venezuela

Programas sacados del aire en Venezuela.

Durante el día de hoy se dió a conocer que el gobierno venezolano bajo el mandato de el Presidente de Venezuela el Sr. Hugo Chávez aprobarón la ley de medios conocida en Venezuela como Ley Resorte.

En la misma se específica que programas como: "Caso Cerrado" de Telemundo y "Quién tiene la Razón" de Univisión no son aptos para ver por su fuerte contenido.  De esta manera estos dos programas fueron sacados del aire de la noche a la mañana.

Pero la situación no acaba ahí.  Se dice que programas como: "12 Corazones" y "Mujeres con historia" serán los próximos programas en despedirse de la audiencia venezolana.

Ojo por Ojo podría salir del aire:

Hace unos días les anunciabamos que la telenovela de Telemundo que se está grabando en Colombia estrenaba por todo lo alto en Venezuela por Televen.  Pues parece que en menos de un mes está historia que cuenta con las actuaciones de Gaby Espino, Miguel Varoni, Gregorio Pernía y Carmen Villalobos será sacada del aire.

Aunque Venezuela es el único país actualmente que está transmitiendo está historia, bajo la Ley Resorte está no entra bajo telenovelas permitidas por el gobierno de Venezuela por su fuerte contenido de violencia.  De este modo sería un golpe bajo para todos los fanáticos de Gaby Espino y Miguel Varoni. 

Esperamos que la situación se resuelva y que el gobierno de Venezuela comandado por su Presidente Hugo Chávez tomen una decisión correcta porqué a fin de cuentas es más el problema de violencia que se vive en las calles de Venezuela que el que pueda presentar una historia de telenovela.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente