'Levántate' dice adiós a Puerto Rico

Nuevo estudio de Levántate de Telemundo

El programa matutino de la Cadena Telemundo, Levántate, dice adiós a Puerto Rico a partir de enero de 2011. El espacio, que estrenó en agosto 2008 desde los estudios de Telemundo en Hay Rey, ahora se producirá desde la Ciudad del Sol, Miami.

El principal motivo de la televisora para realizar el cambio obedece a que se podrá "beneficiar del control HD (de alta definición) recientemente instalado y tener más cerca los elementos de programación de la cadena", reza el comunicado de prensa.

La historia de Levántate

El espacio comenzó a emitirse en Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica en agosto de 2008 en un formato de dos horas. Esa primera temporada estuvo bajo la conducción de Alan Tacher, Rashel Díaz y Erika Garza, quien posteriormente renunció al programa. Dos meses después, en octubre, el programa comenzó a ser emitido en Puerto Rico, esto a pesar de que se producía localmente.

En agosto 2009 se incorporó Ydalí Ferrá como nueva animadora, y el formato se extendió a tres hora de duración.

En 2010, se dio a conocer que el animador oficial del programa, Alan Tacher, renunció a Telemundo y se trasladó a México para conducir un nuevo programa de Televisa. Desde entonces, el espacio no cuenta con una figura principal masculina, pasando así diferentes actores, artistas y conductores como animadores invitados.

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Alan Tacher se marchó del programa dias despues que no pudo encontrar la mascota que se le extravio en Puerto Rico y una vieja imprudente le tomó el pelo pensando que tenia el perro.

    ResponderBorrar
  2. El programa era bueno por los colaboradores de Puerto Rico pero no así por los moderadores que en su mayoria son petardos quemados de otros programas fallidos de la cadena. En Miami creo que le irá mejor debido a que la comunidad de ese estado no tiene muchas alternativas de buena programacion.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1 y 2:

    Saludos. Aunque en un principio me molestó el cambio de Puerto Rico a Miami creo que allá está siendo mucho mejor.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. rashel sin ti no hay programa eres la mejor entre todos los programas de todas las cademas de la manana. No tienes competencia. muahh

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #4:

    Sin duda alguna Rashel Díaz es una de las piezas clave de "Levántate".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente