Opinando sobre el nuevo set de Despierta América

Show matutino de Univision estrena nuevo set.

La nueva escenografía de Despierta América, el matutino de la cadena Univisión, carece de alegría, intensidad, colores vivos, justo los adjetivos que han caracterizado al espacio desde que estrenó hace más de una década.

El actual cambio, que utiliza tonos fríos, hubiese sido perfecta para la revista noticiosa Primer Impacto, que necesita de un cambio desde hace tiempo. Su competencia en Telemundo, Al Rojo Vivo, tiene un estudio de impacto. ¡Vaya ironía!

Esta nueva temporada cuenta con Neida Sandoval, Karla Martínez, Poncho de Anda y Raúl González. Lo curioso es que ya no está Chispita (la mascota), la que al parecer despidieron junto con Ana María Canseco.

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estoy de acuerdo esa escenografia es la peor descicion de univision, es fria, y oya no veo ese programa, por que no me identifico con el, con la "casita" la que solo es recuerdo; es que estos ejecutivos no entienden que el latino, es sabor, calor, no un tempano de hielo, que mal!!!... y como dicne por ahi, la competecnia debe estar celebrando.

    ResponderBorrar
  2. @Johanna: Tienes toda la razón. En realidad ya Univisión no conoce el gusto de nosotros los latinos. "Levántate" ya se transmite desde Miami, pero con un estudio temporal ya que están terminando el 'mega estudio' que prometieron. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. totalmente deacuerdo pa mi que quisieron imita a l Today Show de NBC que es mas o menos asi pero bueno alla ellos q son blancos y se entienden pero cada dia peor el formato de este programa pa mi q LEVANTATE le va a comer los dulces . Y ese mismo tema me gustaria ver un tema cual es el numero unon de los dos asi q ya tiene una asignacion los felicito por este blog esta fantastico ATT KEVIN

    ResponderBorrar
  4. @KEVIN:

    Jejeje... Tratar de imitar... es lo peor que puede hacer un programa. Al comienzo decían que "Levántate" quería imitar a "Despierta América" y ahora es lo contrario... el de Univisión está imitando al de Telemundo. Usshhhh.

    Sobre nuestra asignación... pronto la tendrás en el blog. Tanto los números de USA entre ambos programas como los de Puerto Rico.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Mil gracias por visitarnos y apoyar nuestro blog. Ya veo que has hecho muchos comentarios. GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  5. Me fascina este blog soy un fanatico de la tv sobre todo cuando se trata de rating y competencia sobtr todo la competencia a muerte entre La Comay y Dando Candela es q se odian pero a mi me encanta aunque yo me quedo con la vieja,,,FELICIDADES
    ATT,KEVIN

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Jejeje. Qué bueno que te guste el blog. Esa es la idea... poner temas... discutirlos y opinar sobre el mismo. Súper contento del apoyo que me dan de mi propia Isla. Mil Gracias.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Si deseas comentar con tu nombre puedes usar la opción de "Nombre/URL" y dejas en blanco el espacio para la "URL". De modo que en vez de "Anónimo" saldrá tu nombre y así no lo tienes que escribir en el comentario. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. A mi tampoco me gusta el nuevo formato de Despierta America. Es soso, frio y aburrido. Quiero a Ana Maria Canseco, Fernardo Arau, Rafael Jose y todos los originales. En este mundo de tantos cambios necesitamos algo familiar y agradable. Que nos dejen la diversion como nos gusta. Fuera la nueva administracion. Gente sosa y tonta que creen que sus ideas son las mejores sin tomar en cuenta el gusto del publico. Ponganse las pilas bola de buenos para nada. Queremos a los primeros, los unicos, gente sencilla, inteligente y divertida como los que han despedido. Josefina

    ResponderBorrar
  8. @Josefina:

    Saludos y mil gracias por comentar. Totalmente de acuerdo contigo. "Despierta América" ha dado un cambio tan drástico que ya no me despierto. Al contrario me "levanto" y de la mejor manera con el matutino de Telemundo.

    Querían obtener más audiencia... y la jugada fue al revés... perdieron la que tenía.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente