Telemundo ¡EN VIVO! (Opción 2) | ¿Cómo sintonizar?

Cómo ver programación Telemundo Now

Ver el episodio de tu serie dramática favorita ¡no tiene porqué ser complicado!


Por medio del servicio Telemundo Now, la cadena hispana ofrece a sus televidentes la posibilidad de visualizar los capítulos de sus series dramáticas, súper series, así como programación original ¡cuándo quieras, dónde quieras!

MÁS: ¡Conoce las últimas noticias sobre la Cadena Telemundo!


La plataforma digital permite sintonizar los capítulos completos de tus novelas y programas favoritos del canal. Para ver los capítulos más recientes, incluyendo el emitido el día anterior por televisión abierta, solo tienes que registrarte con tu cuenta de servicio de cable o satélite. Además, también podrás ver, de manera gratuita y sin registro, episodios anteriores a 5 días, así como estrenos de algunas producciones y clips.

Si por el contrario lo que quieres es sintonizar el livestream las 24 horas al día, los 7 días de la semana desde una computadora o teléfono inteligente puedes hacerlo a través de la función Telemundo En Vivo que lanzó el canal.

Telemundo Now está disponible a través de la computadora (fija o portátil), además de dispositivo móviles como iPhone, Android, o tu tableta iPad o Android en cualquier parte de los Estados Unidos.

Acerca de la Cadena Telemundo:


Telemundo es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente