Segunda temporada de “La reina del flow” se verá por WAPA Televisión

La reina del flow 2 - WAPA TV

La nueva entrega estará enmarcada por la tensión, el misterio, la pasión y el flow. (Foto: Caracol)


La exitosa teleserie colombiana La reina del flow regresará en su segunda temporada a Puerto Rico de la mano de WAPA Televisión.

La producción, protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Carlos Torres, fue adquirida por el canal local, informó al portal Produ el presidente de Programación, Producción y Promociones, Jimmy Arteaga.

La reina del flow 2, una historia producida por Sony Pictures Television para Caracol Televisión, mostrará cómo Yeimy Montoya, quien después de vivir un gran momento creativo y personal, demostrando el rol tan importante que desempeña la mujer en este universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a “Juancho” su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia. 

Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazantes que la desestabilizarán emocionalmente. La culpa por todo lo que hizo en su recorrido de venganza hacia Charly Flow le hace pensar que las amenazas vienen de él, pero Charly insiste en haberse transformado y en sentir nostalgia de lo que alguna vez tuvo con ella mientras continúa en la cárcel pagando su condena.

Yeimy, quien siempre se ha caracterizado por su fuerza y por el amor que le entrega a su familia, decide enfrentar a “Charly” que le jura no tener nada que ver con esas amenazas y le promete haber cambiado, pero ella no le cree nada. 


Ayudado por su abogada, Charly sale de la cárcel sin haber completado la condena. El artista, conocido en el mundo musical como “Charly flow”, descubre que hay alguien con razones de peso para acabar con Yeimy y que este misterioso personaje no descansará hasta verla destruida. 

“Charly”, enamorado de Yeimy, se resiste a ser el de antes, pero las amenazas contra Ligia, su madre; Erik y Vanesa, sus hijos, lo obligan a obedecer al siniestro personaje que persigue a la productora musical.

“Juancho” y Yeimy, además, deben afrontar la crisis que padece, Surround vibes, su disquera, ya que Gray shark, la disquera de Mike Rivera, les compite directamente firmando con “Charly” y, como si fuera poco, se lleva a algunos de sus principales talentos. 

La obsesión de Yeimy por “Charly”, pone en aprietos la relación con “Juancho” quien también debe enfrentar a Catalina, la madre de su hijo, quien regresa decidida a quedarse con la custodia del niño, mientras que Yeimy se llena de motivos para seguir siendo La reina del flow.

La segunda entrega de la serie también cuenta “con un elenco de primera” entre los que se encuentran Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Erik Joel Rodríguez, entre otros.

Durante las grabaciones, se implementaron exigentes protocolos de bioseguridad, se redujo el personal de apoyo para evitar aglomeraciones, se realizaron constantes pruebas de COVID-19 y se rediseñó la totalidad de la historia para que pudiera ser producida bajo estos protocolos de seguridad.

La primera temporada de La reina del flow se consolidó como la producción más vista en el primetime colombiano durante el 2018, y la más vista de la televisión colombiana en los últimos años.

Además, hizo historia al obtener por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional 2019 en la categoría de Mejor telenovela.

La serie se convirtió en la primera telenovela colombiana nominada y premiada en estos importantes premios, además de en un éxito mundial a través de la plataforma de Netflix.
 
En Puerto Rico, WAPA Televisión presentó la teleserie a las 9:30 a.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente